Corte de energía eléctrica paraliza el sistema Mari Menuco

Hay baja presión de agua o falta de suministro en algunos sectores de la ciudad de Neuquén. Se recomienda extremar el cuidado domiciliario del recurso.

l Ente Provincial de Agua y Saneamiento informa que como consecuencia de los fuertes vientos que afectaron gran parte de la Provincia durante las últimas horas, se están registrando cortes intermitentes en el suministro de energía eléctrica que alimenta al sistema Mari Menuco, razón por la cual hay baja presión o falta total de agua en algunos sectores de la ciudad de Neuquén.

Es importante destacar que las interrupciones en el servicio de energía eléctrica paralizan los sistemas de bombeo y potabilización proveniente desde el lago, imposibilitando la distribución de agua potable.

Por esta razón, se solicita a la comunidad extremar el cuidado del recurso durante las próximas horas hasta tanto se restituya la provisión de energía eléctrica al sistema Mari Menuco.

Se informa, además, que equipos técnicos y operativos del organismo trabajan para reforzar la producción de agua potable desde los sistemas ubicados a la vera de los ríos Limay y Neuquén. Asimismo se ha contemplado un operativo para garantizar la provisión de agua en camiones a los centros de salud y hospitales afectados.

Ante cualquier consulta los vecinos podrán comunicarse con el centro de atención al usuario llamando al 0800 222 4827.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.