Soria suma más agrupaciones partidarias al FpV

«Están haciendo tan mal las cosas que han logrado unirnos a todos en contra de sus políticas, por eso hoy el FpV es la alianza electoral más importante de Río Negro”.

En un encuentro en Cipolletti con distintas agrupaciones partidarias, el presidente del PJ e intendente de Roca, Martín Soria, vaticinó el triunfo del FpV en Octubre. “ A Macri y Weretilneck los rionegrinos los van a castigar en las urnas por tantas mentiras y promesas incumplidas. Están haciendo tan mal las cosas que han logrado unirnos a todos en contra de sus políticas, por eso hoy el FpV es la alianza electoral más importante de Río Negro”.

Como viene ocurriendo en el ultimo tiempo, se siguen sumando más agrupaciones y partidos políticos al Frente para la Victoria de cara a las elecciones legislativas. Anoche fue el turno del Partido Solidario, cuyo principal referente a nivel nacional es Carlos Heller. También adhirieron a la alianza electoral FpV, el Frente de Liberación Popular, CPNP (Cipolletti en defensa del Proyecto Nacional y Popular), Señales Populares y Pueblo Peronista.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.