Ocampos: “En Río Negro lo nuevo viene de la mano de Cambiemos”

«Debemos dejar atrás el pasado de corrupción sistémica y avanzar hacia un país mejor y para eso, nada mejor que apostar al futuro y no mirar por el espejo retrovisor de la historia»

El legislador cipoleño, Jorge Ocampos, resaltó el armado provincial de Cambiemos, al mismo tiempo que agradeció públicamente la carta enviada por la Secretaria General de la CC-ARI a nivel nacional, Maricel Etchecoin, en la que refiriéndose al propio Ocampos y al dirigente roquense Javier Acevedo, celebra el armado rionegrino de la coalición que hoy gobierna el país y que según sus propias palabras, tiene como fin, no una mera cuestión electoral, sino el levantamiento de los principios de la república, la transparencia y la lucha contra la corrupción.

Ocampos, adjuntó e hizo conocer a la prensa la nota de la dirigente nacional a la vez que predijo que en la provincia, las ganas de trabajar por un país diferente, mejor y a largo plazo, están intactas y eso vendrá de la mano de Cambiemos junto al PRO, la UCR, el partido Fé y otros aliados. “Tal aliento de la dirigencia nacional no puede más que darnos satisfacción y la agradecemos profundamente”, sostuvo.

Finalmente aseguró que “Cambiemos es lo nuevo, lo distinto. Debemos dejar atrás el pasado de corrupción sistémica y avanzar hacia un país mejor y para eso, nada mejor que apostar al futuro y no mirar por el espejo retrovisor de la historia

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.