Los médicos aceptaron la última oferta salarial

Los médicos nucleados en SIPROSAPUNE obtuvieron una recomposición salarial de alrededor del 5%, aplicado a partir de este mes

César Dell ‘Ali, titular del sindicato, explicó que la propuesta cumple con los requerimientos esgrimidos por los profesionales y que la aprobación salió de la decisión de las asambleas, que fueron las que dieron el visto bueno.

Dijo que lo conseguido es importante y que se debe a la lucha desplegada por los trabajadores en la calle durante meses y explicó que con esta suba, un médico recién iniciado en el sector pasaría de cobrar 29.700 a 34.400 pesos.

Los médicos nucleados en SIPROSAPUNE obtuvieron una recomposición salarial de alrededor del 5%, aplicado a partir de este mes, para paliar la pérdida del poder adquisitivo del 2016 más el porcentaje que salga del cálculo trimestral del Índice de precios al Consumidor (IPC).

Dell ‘Ali agregó que, de todas formas, las dificultades que vive el sector aún no han sido solucionadas, por lo que estarán alertas y seguirán firmes con ese reclamo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.