La CEIPA definió nuevas autoridades

La Cámara Empresarial de la Industria Petrolera y Afines de Neuquén (CEIPA) eligió sus nuevas autoridades.

Fue designado como presidente Cristian Bergese de BM Inspecciones, Eduardo Figueroa de Petroneu en la vicepresidencia, mientras que Sebastián Cortez Ríos continúa con su tarea de gerenciar la institución.
En el marco de las inversiones que se esperan para Vaca Muerta, los nuevos directivos retomaran el reclamo ante las autoridades provinciales y nacionales para conseguir un espacio donde canalizar los intereses del sector. Habitualmente las mesas de diálogo de la industria congregan a operadoras, gobiernos y sindicatos, dejando de lado a las pymes, quienes son las que mayormente reciben el impacto de los acuerdos.
La reciente conducción del CEIPA asegura que apostará a una mayor promoción de la cámara y trabajará firmemente para sumar más asociados.
Las autoridades precedentes, representadas por Marcelo Volonté de la firma Tec Precinc y el vicepresidente Favio Badillo titular de la firma Texey, tuvieron un largo periodo al frente de la cámara, y dieron un paso al costado para darle un aire de cambio y dejar la posta a otros empresarios.
En la actualidad más de un centenar de compañías se encuentran asociadas a la organización empresarial en la provincia de Neuquén.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.