“El Plan Castello del que tanto habla Weretilneck es como el cuento chino de la soja de Miguel Saiz”, dijo Soria

Martín Soria intendente de Roca visitó Ing. Jacobacci en el marco de las próximas elecciones del la localidad el 14 de mayo, cuando se renueve parcialmente el concejo deliberante y se elijan convencionales constituyentes.

Martín Soria intendente de Roca visitó Ing. Jacobacci en el marco de las próximas elecciones del la localidad el 14 de mayo, cuando se renueve parcialmente el concejo deliberante y se elijan convencionales constituyentes para reformar la Carta Orgánica.

Antes del acto en la Unidad Básica, Soria agradeció a los vecinos que colaboraron para recuperar la plaza del lugar y criticó al intendente Toro “por ser un mediocre que dejó abandonada una plaza solo por llevar el nombre de un gobernador peronista”.

Mas tarde en la Unidad Básica, el peronismo homenajeó a sus afiliados históricos con los nuevos carnet de afiliación, que el presidente del partido viene entregando en todas las localidades desde que asumió como presidente del PJ. Luego se presentó la lista de candidatos al Concejo, que lleva a Javier Tinturé y Margarita Manquillán junto con la lista de Convencionales que encabezan Marcela Castañeda y Rodrigo Campetti.

Martín Soria destacó el gran esfuerzo de todos los compañeros de Jacobacci, “que al igual que en todas las localidades, pudieron ponerse de acuerdo y lograron una lista de unidad con los mejores candidatos, integrada principalmente por chicos jóvenes que defienden la política y al justicialismo por ser el movimiento de las grandes trasformaciones”.

Por último el presidente del partido e intendente de Roca, se preguntó “porque será que el gobernador Weretilneck solo lleva candidatos en dos localidades de las nueve que van a elecciones? Será que el socio de Macri tiene miedo de medirse en las urnas? Será que de tanto prometer mentiras ya nadie le cree nada? El Plan Castello del que tanto habla Weretilneck es como el cuento chino de la soja de Miguel Saiz, se acuerdan? una mentira más de un gobernador que se esta yendo de la peor manera, desesperado por conseguir plata para poder pagar sueldos y hacer desaparecer el resto, como ya hicieron desaparecer la de los contratos petroleros en la ultima campaña electoral.”

 

 

 

Lo Principal

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.