Plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina en Neuquén capital

Hoy  continúan  las actividades programadas para la realización del Primer Plenario 2017 de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina, que se llevará a cabo en la Sala de la Memoria de la Legislatura neuquina.

Por este motivo, la atención al público se verá afectada en las oficinas hoy y mañana ya que todo el personal será afectado al cronograma del plenario.
Hoy el vicegobernador Rolando Figueroa dará palabras de bienvenida y luego el presidente de Adpra y defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor, abrirá el debate.

Confirmaron la presencia los defensores del pueblo de las provincias de Chubut, Diego Simionatti; Buenos Aires, Guido Lorenzino; Río Negro, Nadina Díaz; Tucumán, Fernando Juri; Jujuy, Javier Debedia; y de Córdoba, Hugo Pozzi. En tanto, también asistirán los defensores del Pueblo de las ciudades de La Plata, María Florencia Barcia; Lanús, Alejandro Gorrini; Salta, Nicolás Zenteno; Paraná, Luis Oscar Garay; Avellanada, María Laura Garibaldi; Escobar, Rocío Fernández; Corrientes, Javier Rodríguez; Río Cuarto, Ismael Rizzi; General Pueyrredón, Fernando Rizzi; Vicente Lòpez, Celeste Villoud; de Frías (Santiago del Estero), Ramón Sequeira; de Virasoro (Corrientes), Marcela Vázquez.

La organización local del plenario está a cargo de los defensores de la provincia: por Zapala, Belén Aragón; por San Martín de los Andes, Fernando Bravo; por Neuquén, Ricardo Riva; y por Centenario, Andrés Peralta

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.