Peronismo K se reagrupa en Neuquén

El kirchnerismo neuquino se prepara para competir por un espacio propio en el concejo deliberante de la ciudad con vistas a las elecciones de renovación parcial de bancas. Nueve son los lugares en disputa en los comicios locales. Agrupaciones políticas K de Neuquén presentarán un espacio común para -en principio- compulsar en las internas del Partido Justicialista – Frente para la Victoria que definirá la lista de candidatos a concejales.

El jueves a la mañana habrá una conferencia de prensa convocada por el Movimiento Evita, la Cámpora, la Corriente Peronista Descamisados, la Casa de Formación Kirchnerista y el Partido Kolina.

En la oportunidad se presentarán como un nuevo espacio político, servirá de convocatoria partidaria y social de cara a las elecciones a concejales de la ciudad de Neuquén. La rueda de prensa será a las 10,30 en la sede de AMUC, avenida Argentina 1551.

Encabezarán la conferencia Marcelo Zúñiga, Javier Dipaola, Sebastián Caliri, Emiliano Pereyra y Carlos Alberto Vivero, entre otros.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.