Incautan 78 kg de marihuana en Allen

Funcionarios del gabinete así como policiales destacaron la tarea realizada por los uniformados rionegrinos que lograron detener esta semana un cargamento con casi 80 kilos de marihuana que era trasportado en un auto interceptado a la altura de Allen.

En un procedimiento conjunto del que participó personal de las Comisarías 6 y 33  junto con la Brigada de Canes, se logró incautar unos 78 kg. aproximadamente de marihuana, que eran transportados en un vehículo por la ruta 65 a poco kilómetros de Allen. Como consecuencia del hecho fueron demoradas dos personas mayores de edad, que permanecen a disposición de la Justicia Federal.

En un operativo de rutina, el personal policial demoró dos autos en actitud sospechos y luego de dar intervención a la brigada de canes, se detectó la presencia de la carga ilegal. Dos personas quedaron detenidas y fueron puestas a disposición de la justicia federal.

Al respecto, el subjefe de Policía, comisario general Daniel Jara, destacó la labor de los uniformados, remarcando el resultado de los operativos de rutina desarrollados en este caso, en circunscripción de la Regional 2º de Policía a partir de la diagramación con la Jefatura.

“Estamos trabajando fuertemente en la prevención» y estos hechos «demuestran los resultados de la tarea que se viene realizando”, remarcó.

Por su parte, el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, transmitió las felicitaciones a los policías que participaron del procedimiento, así como a las autoridades de la regional por el éxito de los procedimientos realizados. “Quiero destacar el compromiso de nuestros policías, quienes siguen demostrando que están a la altura de las circunstancias ante el delito. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para tratar de brindarles todas las herramientas necesarias en su dura tarea”, manifestó al respecto.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.