Sancionan a comercios por venta de alcohol

Inspectores municipales, acompañados por efectivos policiales, realizaron durante el fin de semana operativos de control en distintos sectores de la ciudad. El subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando, informó que como resultado del trabajo se labraron actas de infracción a tres locales tras detectarse que vendían alcohol en horarios no permitidos y que, en algunos casos, no contaban con licencia comercial.
El funcionario detalló que en el comercio ubicado en Avenida Olascoaga 865 “constatamos que tenía vencida la licencia comercial para funcionar como rotisería y que además realizaba venta de alcohol fuera del horario permitido”.
Asimismo, indicó que en un local que funcionaba como despensa y verdulería en el barrio 192 Viviendas se constató la venta de alcohol en horarios no habilitados. Se trata del comercio ubicado en Lote Nº 24 Mza. C Chacra 21, entre las calles Luis Guillermo Thomas y Estatales Neuquinos.
Por último, Orlando agregó que la misma situación se detectó en Casimiro Gómez Mza. 2 Lote 11 del barrio 192 viviendas. “Allí los inspectores municipales detectaron la venta de alcohol fuera del horario autorizado y la inexistencia de la licencia comercial para explotar los rubros rotisería y fiambrería, por lo que también tuvimos que labrar las multas correspondientes”, dijo.
“La batalla contra la venta clandestina de alcohol es uno de los puntos que el intendente Horacio Quiroga nos ha pedido que llevemos adelante y hasta ahora estamos muy satisfechos por los resultados”, señaló el funcionario.

Fuente: Prensa municipal

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.