Modifican recorridos de colectivos por lluvias

Por las lluvias permanentes que se registran en la región y que han afectado el estado de las calles de ripio en la ciudad, se practicaron modificaciones en los recorridos de algunos ramales y se dispusieron rondines gratuitos para el servicio de transporte urbano de pasajeros.
El director de Atención al Usuario, Ariel Pope, informó que “no en su totalidad pero sí en algunas líneas, lo que se ha modificado son las salidas de cabecera. Las líneas en las que se harán estos cambios son las que prestan el servicio principalmente en la zona oeste, tal el caso de Valentina Norte Rural”.
El funcionario indicó que para los ramales 12 y 14, que tienen cabecera en Crouzeilles y Blanca, desde allí sale un rondín gratuito hasta Novella y Necochea, desde donde se sigue el recorrido normal.
Asimismo, el ramal 13 trasladó su cabecera hasta Novella y Necochea. Desde allí sigue hasta Rohde, Avenida del Trabajador y luego continúa su ruta habitual.
Con respecto al ramal 18, Pope dijo que cambió de recorrido en calle Tronador por ejecución de obras. “Momentáneamente recorre El Chocón, Tronador, Riccheri y así llega al centro de la ciudad”.
“Para Valentina Sur sumamos un rondín gratuito al ramal 101 para el trayecto desde calles San Julián y Cuyo hasta la cabecera en Catan Lil y así continuar el recorrido habitual. Al cruzar la ruta hacia el norte, sigue por calle Drury hasta San Martín y luego su ruta habitual”, puntualizó.
Para el Ramal 102 se implementó un rondin gratuito desde San Julián y San Ignacio hasta Balsa las Perlas. El regreso es hacia las mismas calles y desde allí se continúa el recorrido normal. Al cruzar la ruta sigue por Drury, hasta San Martín y toma el camino habitual.
El Ramal 8 que tiene la cabecera en Necochea y Avenida del Trabajador ahora la tiene en Dr. Ramón y Casimiro Gómez y desde allí el recorrido es normal.
Por último, Pope dijo que el Ramal 502 en Hipódromo, que tiene cabecera en el Cementerio Parque ahora la tendrá en Zeballos y Necochea. Adelantó además que se evalúa ampliar el servicio a Necochea y República de Italia, en el sector Héroes de Malvinas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.