El Gobierno levantó las restricciones migratorias y reabrió todas las fronteras
La Argentina vuelve al estado pre pandemia en relación con los trámites migratorios. El Gobierno levantó todas las restricciones y reabre todas las fronteras. La decisión fue tomada después de una reunión con los gobernadores.

