Gutiérrez inauguró el nuevo hospital de Añelo
El gobernador Omar Gutiérrez inauguró el nuevo hospital de Añelo, que con una complejidad nivel III contará con servicios de medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, neumonología, laboratorio, odontología, servicio psicosocial, rayos, internación, enfermería y traslado de pacientes para la zona de influencia.

