Panorama Alto Valle

Gutiérrez inauguró el nuevo hospital de Añelo

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró  el nuevo hospital de Añelo, que con una complejidad nivel III contará con servicios de medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, neumonología, laboratorio, odontología, servicio psicosocial, rayos, internación, enfermería y traslado de pacientes para la zona de influencia.

Celebran la Semana de la Salud Bucal

Se presentarán stands con información y asesoramiento y charlas en hospitales, centros de salud, escuelas y jardines de infantes. El 3 de octubre es el día de la Odontología Latinoamericana.