Iniciaron tareas para asistir a damnificados y remediar los daños provocados por el temporal en el norte neuquino
El gobernador Omar Gutiérrez junto a funcionarios de distintas áreas recorrieron la zona afectada por el temporal del lunes en el norte neuquino y dispuso de diversas acciones para asistir a las familias damnificadas, remediar los sectores urbanos y restablecer los servicios esenciales. Durante la jornada se pudieron restablecer servicios en las localidades de Barrancas y Buta Ranquil, mientras se sigue trabajando con el objetivo de asistir a las familias más...

