Cipolletti prorrogó el vencimiento de licencias de conducir

La municipalidad de Cipolletti prorrogó hasta el 31 de marzo el vencimiento de las licencias de conducir emitidas desde la Dirección de Tránsito y que hubiere operado a partir del 15 de febrero del año pasado.  En caso que la licencia se encuentre vencida se debe circular con la prórroga que se encuentra en la página web de la Municipalidad www.cipolletti.gob.ar (https://www.cipolletti.gov.ar/PDF/prorroga_lic.pdf) a efectos de poder ser presentado ante requerimiento de policía provincial o policía federal. Debe estar acompañado por la licencia vencida.

Turnos para renovación de licencias de conducir

Desde las 13 hs. se encuentra habilitado nuevamente el sistema de turnos para el trámite de renovación y emisión de nuevas licencias de conducir, incluyendo a mayores de 65 años. Son otorgados exclusivamente desde la página web del municipio www.cipolletti.gob.ar, y estará habilitado hasta completar los cupos disponibles desde el lunes 11 de enero hasta el sábado 16 inclusive.

Para solicitar el turno deberán:

1- Ingresar al sitio web del municipio www.cipolletti.gob.ar , hacer click en el botón “turnos”, y luego ingresar a turnos de licencias de conducir.
2- Seleccionar si es “Renovación” o “Primera Vez”. Hay opción disponible tanto para particulares como para Profesionales, incluso para mayores de 65 años.
3- Hacer click y descargar los requisitos. Leer previamente que saber que documentación se debe presentar.
4- Descargar la planilla médica, completar y firmar.
5- Descargar el CENAT y abonar en lugares habilitados.
6- Enviar toda la documentación requerida y obligatoria del paso 3,4 y 5 a licencias@cipolletti.gob.ar.
7-Completar toda la información de: Declaración Jurada; Datos Personales; Planilla de patología (que debe enviarse también a licencias@cipolletti.gob.ar)
8-Solicitar el turno (En caso de que no cuente con toda la documentación obligatoria requerida y haya solicitado el turno, automáticamente se cancelará y no podrá asistir a realizar el trámite a la sede).

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.