Se inauguró una cancha de fútbol de césped sintético en Aluminé
El gobernador Omar Gutiérrez inauguró esta tarde una cancha de fútbol sintético en Aluminé. Se trata de una obra que contó con una inversión de 6,9 millones de pesos financiada por el Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN).

