Neuquén incorporará nuevas unidades de bomberos en Villa Traful y Manzano Amargo

El gobierno de la provincia de Neuquén entregó este lunes nuevo equipamiento para la Policía y el área de Bomberos, con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana y la capacidad de respuesta frente a emergencias.

“Estamos entregando equipamiento para que nuestro personal policial pueda desempeñar su tarea de forma más segura, eficiente y eficaz, garantizando una seguridad más completa para todos los neuquinos”, destacaron durante el acto.

La novedad más importante fue la incorporación de dos móviles de Bomberos que se destinarán a la creación de divisiones en Villa Traful y Manzano Amargo, lo que marca un hecho histórico para ambas localidades.

“Muchas veces el área de Bomberos quedaba relegada frente a otras prioridades, pero entendemos que prevenir y equipar es fundamental. Por eso estamos invirtiendo en brindar las herramientas necesarias para intervenir en siniestros y emergencias”, se subrayó.

Con esta decisión, el gobierno provincial reafirma su compromiso de fortalecer la seguridad en cada rincón de Neuquén, priorizando la prevención y la presencia territorial en zonas de difícil acceso.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *