Confirman la prisión domiciliaria de Ricardo Soiza en la causa por estafa con planes sociales

El Tribunal de Revisión rechazó el pedido de libertad presentado por la defensa del imputado. Soiza continuará el juicio detenido en su domicilio.

El Tribunal de Revisión, integrado por los jueces Lucas Yancarelli, Raúl Aufranc y Juan Pablo Balderrama, confirmó la resolución del juez de garantías Luis Giorgetti, quien el pasado 1 de agosto rechazó el pedido de libertad presentado por la defensa de Ricardo Soiza.

De esta forma, Soiza, imputado en la causa que investiga una presunta estafa con planes sociales (LEG 234319), deberá continuar el juicio bajo la modalidad de prisión domiciliaria, tal como se venía cumpliendo hasta el momento.

El tribunal consideró que no se habían modificado las condiciones procesales que motivaron su arresto domiciliario, por lo que ratificó la medida impuesta por el juez de garantías.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *