El plan IPPV en tu barrio visitará distintas localidades para atender consultas

El Instituto Provincial de la Vivienda, a través del plan «IPPV en tu barrio», visitará entre este martes y jueves las localidades de Choele Choel, Lamarque, Luis Beltrán, Chimpay y Belisle, para atender distintas consultas de vecinos.

Es así que los equipos del instituto asesorarán de forma personal a propietarios de viviendas de los barrios IPPV, en cuestiones relacionadas con escrituraciones, planes de pago, relevamientos sociales, readjudicaciones, viviendas en desuso o mal uso, problemáticas edilicias, dominiales y catastrales, entre otras.

El plan nace en la búsqueda del acercamiento de la institución a las familias rionegrinas que en el correr de las décadas han sido beneficiarias de una solución habitacional.

El objetivo inicial es reconvertir la comunicación con los miles de adjudicatarios y lograr estar más cerca de ellos, tanto para brindar soluciones a las problemáticas acumuladas, como para dar claridad y rigurosidad al cumplimiento de las obligaciones asumidas por las familias al momento de recibir su vivienda.

En el marco del plan, el Instituto firma un convenio de colaboración con cada municipio donde se hace presente, como así también lo hizo con el Ministerio de Desarrollo Humano a fin de poder articular tareas de relevamiento y avisos masivos.

En Choele Choel
Martes 11 y miércoles 12: de 9 a 13,30 y de 14 a 18, en el Centro Integral Comunitario (Ceferino Namuncurá y Gral. Villegas).

Jueves 13: de 9 a 13,30 y de 14 a 17, en el Centro Integral Comunitario (Ceferino Namuncurá y Gral. Villegas).

En Lamarque
Martes 11: de 10 a 13,30 y de 14 a 17 en Arrieta 309, esquina Malvinas.

En Luis Beltrán
Miércoles 12: de 10 a 13,30 y de 14 a 17 en la Municipalidad (oficinas de Desarrollo Social, en San Martín y Berutti).

En Chimpay
Jueves 13: deb10 a 13,30 y de 14 a 16 en Julio Garodnik y Avenida Dr. Laure (ex hogar de abuelos).

En Belisle
Jueves 13: de 10 a 13,30 y de 14 a 16 en la Municipalidad (B. Mitre y Avenida San Martín).

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *