Suelo Urbano: requisitos para la inscripción al sorteo de lotes en Catriel

El plazo para la actualización de la información es hasta el día 10 de julio de este año, y a finales del mismo mes se realizaría el sorteo.

Para esto se debe ingresar desde la web https://suelourbano.rionegro.gov.ar/, siendo condición excluyente para la adjudicación, la residencia mínima de cinco años en la localidad.

INFORMACIÓN REQUERIDA COMO OBLIGATORIA
· Datos filiatorios de el o los postulantes

·DNI, apellidos y nombres completos como figuran en el DNI.

· Información de contacto: teléfono, celular y correo electrónico (indispensable).

· Información de la residencia (acreditación a través de DNI).

· Información del grupo familiar conviviente.

· Ingresos familiares por hasta 10 salarios mínimos vital y móviles.

· Declaración de actividad laboral, Empleados Públicos Provinciales (no municipales ni nacionales). Es importante confirmar si pertenece a la Policía de Río Negro dado a que 9 lotes serán sorteados entre los miembros de la fuerza (inscriptos correctamente), Privados, Beneficiarios de Planes Sociales, Trabajador no formal, Jubilados, Pensionados, u origen de los ingresos.

Cabe aclarar que, si tiene residencia fuera de Catriel, se deberá actualizar o modificar la demanda de terreno a su localidad de residencia.

Se pueden realizar las consultas al correo electrónico suelourbano@ippv.gob.ar.

La actualización de datos es obligatoria, siendo que la no realización de la misma podría derivar en la no participación en futuros sorteos por datos erróneos o incompletos.

La fecha del sorteo de los lotes será comunicada a través de la página web de Suelo Urbano y correos declarados en la inscripción.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.