Paso Aguerre tendrá una nueva retroexcavadora

El gobernador Omar Gutiérrez entregó este viernes una máquina retroexcavadora para la comisión de fomento de Paso Aguerre. Se trata de una JCB 4CX, 4×4, con balde multipropósito y cabina rops fit.

El mandatario sostuvo que “es una maquinaria fundamental que habíamos comprometido en el aniversario de Paso Aguerre, que va a permitir el tránsito urbano, el desarrollo productivo, hídrico, económico, el desarrollo de un pueblo que se ha visto transformado con la excelente gestión de Alberto (Gómez)”. Se invirtieron 15.801.160 pesos para la compra de la retroexcavadora.

Asimismo, precisó que “es un equipamiento que dota de jerarquía, de libertad, independencia y autonomía a la localidad”. Indicó que en Paso Aguerre “se está equipando lo que era una escuela albergue que se transformó en una hostería para articular el desarrollo productivo y la diversificación de la matriz económica”, y agregó que también se está desarrollado la planta de faena de pollos.

En tanto, el presidente de la Comisión de Fomento, Alberto Gómez, explicó que “nuestra localidad es una localidad rural por lo tanto para nosotros es muy importante, por las tareas que desempeña la comisión de fomento con su gente, con los productores”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.