La semana comienza con temperaturas bajo cero

Pasó la primera nevada en la ciudad y dejó un fin de semana soleado pero muy frío, con fuertes heladas nocturnas. Para esta semana, se espera que continúen estas condiciones climáticas.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, la semana comenzará con un lunes soleado con temperaturas mínimas de 8 grados bajo cero y máxima de 5 grados durante la tarde.

Tanto durante el lunes como el martes, no se esperan vientos en la región, aunque hacia la tarde del martes 13 se nublará y el cielo se mantendrá cubierto.

Hacia el miércoles, podría haber clima inestable y algunas lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 2 grados bajo cero y los 6 grados.

Las condiciones se mantendrán similares hacia el resto de la semana, aunque podrían mejorar levemente el fin de semana, que además, será largo por los feriados de junio.

Estado de las rutas

Este lunes, las rutas de la región se encuentran transitables con precaución. Hay algunos tramos de la ruta 40 que presentan formación de hielo debido a las fuertes heladas nocturnas, por lo que solicitan conducir a baja velocidad y respetando las normas de tránsito.

La ruta 23 tiene algunos tramos con acumulación de barro, en el sector entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, aunque hay equipos viales trabajando en la traza.

FUENTE: ANB

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.