Un instrumento suizo que detecta luz OVNI en el cielo será probado frente a las costas de Río Negro

¿Es posible establecer una comunicación con la «inteligencia detrás de los ovnis»? ¿Es posible el contacto con la «inteligencia»?.

Esas serán las preguntas a las que buscarán dar respuestas los especialistas Esteban Lingeri, Andrés Segovia y Daniel López, quienes probarán, por primera vez en nuestro país, un Espectógrafo (Spectro-Pointer), instrumento que sirve para detectar componentes en el rango luminoso de los objetos extraños y que ese fin de semana será utilizado en La Lobería durante una vigilia.

Fabricado en Suiza, el espectógrafo analiza espectros de luz para determinar su composición, y está provisto de fotómetros que determinan en cada punto la intensidad relativa de las radiaciones de espectros luminosos.

La actividad se enmarca en el proyecto Turisimo Energético Consciente, iniciativa que la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma lleva adelante desde hace algún tiempo y que tiene como objetivo potenciar el destino local a partir de la presentación Punta Bermeja como valor turístico que combina un escenario natural privilegiado con aires de energía mágica

FUENTE: B2000

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.