El aeropuerto de Chapelco tendrá este año la tercera plataforma de posicionamiento para aviones

«Estamos preparando la documentación necesaria para que nos apruebe la ANAC. En el trascurso del año la vamos a ir resolviendo, para ya estar con las plataformas en un 100% realizadas y pueda haber aparcamiento de parte de los aviones correctamente y en forma segura», señaló Dacharry.

Por otro lado, comentó que «no quedan posiciones para vuelos privados, y eso nos va a permitir que los vuelos privados puedan tener su lugar y sea transformado en aeropuerto internacional, dado que hemos ampliado el año pasado las instalaciones para Migraciones, Aduana, y demás.Con eso vamos a tener ya un aeropuerto también para los vuelos privados, que son muy requeridos en el lugar».

También dijo que «estamos trabajando en el proyecto de ampliación conjuntamente con el Orsna, que es el organismo encargado de todo lo que es infraestructura aeroportuaria, donde a través del compromiso que hay de Aeropuertos, podemos poner este proyecto: Veremos si ya podemos concretar la ampliación».

Puede que también te guste...