En 36 horas, 20.556 personas bajaron la app COLE

El nuevo sistema de transporte público que ya transformó el paisaje urbano de la ciudad, y que recorre cada barrio de la capital alcanzando nuevos sectores y con mayores frecuencias ha generado un gran interés en los vecinos, y en menos de dos días de la puesta en marcha del servicio, 20.556 usuarios bajaron la aplicación que informa en tiempo real el funcionamiento de todo el sistema.

En esta nueva App se puede encontrar toda la información, horarios, frecuencias, y está disponible en Android, y IOS ya lo tiene habilitado desde esta mañana. Al abrirla se despliega un mapa de la capital neuquina donde se indican todas las paradas.

Con APP COLE se pueden planificar los viajes con toda la información sobre, recorridos, horarios de llegada a destino y de arribo a la parada. Al escribir el punto al que se quiere llegar, la aplicación muestra todas las líneas que llegan en forma directa o las posibles conexiones con otros ramales, la frecuencia y horarios. También se pueden hacer reclamos por paradas o servicios.

Gracias a la tecnología satelital y los GPS de cada unidad, se va a puede hacer un seguimiento en tiempo real de los recorridos de los colectivos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.