Buscan consolidar un buró de convenciones en la ciudad de Neuquén

Así lo confirmó Diego Cayol, secretario de Turismo y Desarrollo Humano, quien indicó que ayer se reunieron todos los integrantes para buscarle forma jurídica a este buró.

“Desde hace un año venimos trabajando con distintos actores tales como el ente de Turismo de la provincia Neuquén Tour, la Cámara de Comercio ACIPAN, las Asociaciones Hotelera y Gastronómica, de Agentes de Viaje del Alto Valle, de prestadores de Turismo Activo, para conformar el buró”.

Cayol, explicó que se trata “de un organismo de carácter privado encargado de ofrecer a quienes reserven la utilización del Centro de Convenciones todo lo que necesiten en el marco de la conferencia que realicen”.

A través de este buró se brindará información a los visitantes de toda la oferta de hotelería, gastronomía, los paquetes turísticos, las excursiones que hay en esta ciudad, en busca de resolver todas las necesidades de los conferencistas y los participantes.

El funcionario, manifestó que “si bien desde el municipio somos parte minoritaria, vamos a trabajar en conjunto con todos los actores dedicados al turismo con la idea que estas firmas privadas establezcan relaciones directas con quiénes realizan las convenciones”.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.