Última semana para el nuevo servicio de transporte urbano de Autobuses Neuquén

«Hace más de quince años que estábamos esperando tener un colectivo a la altura de la ciudad de Neuquén», destacó Gaido, rodeado de personas que se acercaron a conocer la nueva flota celeste y blanca.

El jefe comunal señaló que «se está terminando con un servicio deficiente y que no funcionó», y remarcó que “esto es fruto de que en Neuquén no hay grietas, porque aquí municipio-provincia y provincia-municipio estamos juntos con ideas, proyectos y trabajo».

“Es un servicio que no estaba siendo utilizado porque no hay confianza, y ahora con este nuevo transporte la idea es que empecemos a dejar los autos, las motos y confiemos en el transporte público de pasajeros», añadió.

Los 180 coches que serán incorporados entre febrero y marzo son cero kilómetro y cuentan con aire acondicionado, cámaras de seguridad, calefacción, GPS y rampas para personas con movilidad reducida. Además, desde el municipio, se están reacondicionando las garitas para la espera de los colectivos.

Además, próximamente estará disponible una app donde el usuario podrá ver a qué hora pasará el colectivo en tiempo real y calificar el servicio prestado.

Las ganadoras de la licitación pública nacional fueron las empresas Tigre Iguazú y KoKo, que brindarán el servicio con un aumento de un cien por ciento de unidades en circulación.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.