Río Negro expondrá sus atractivos turísticos en Mar del Plata

Se trata de una iniciativa articulada por el Consejo Federal de Turismo y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que se desarrolla por tercer año consecutivo en Mar del Plata y busca promover la participación de las diferentes provincias argentinas para que puedan difundir su oferta en uno de los destinos más concurridos a nivel nacional.

En esta oportunidad, el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro contará con un stand en el que tendrán lugar una amplia gama de acciones e intervenciones promocionales a fin de divulgar ante turistas de todo el país y extranjero, las propuestas que tienen las regiones mar, cordillera, estepa y valles, no solo durante la temporada de verano, sino a lo largo de todo el año.

Las actividades programadas para las tres jornadas contemplan la entrega de material informativo, sorteo de merchandising, juegos, entretenimiento y una colorida barrileteada que pintará de vibrantes tonalidades el cielo marplatense.

Además se realizará una intervención para dar a conocer el producto Caminos del Vino, un recorrido por las bodegas turísticas de la provincia, su historia, cultura, oferta y varietales, acompañando con un maridaje a los platos que ofrecen las provincias patagónicas a las y los presentes.

Esta participación va en línea con la amplia planificación promocional que encabeza la cartera turística provincial y que la llevó a concretar un 2022 histórico gracias a la participación en ferias y foros a nivel nacional e internacional. Esto sumado a la presencia en distintos workshops y fiestas populares, permitieron llegar a casi 650.000 personas entre público, profesionales del sector y prensa especializada, durante todo el año.

Cabe destacar que Río Negro participará de este importante evento junto con el resto de las provincias que integran el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, con el fin de continuar trabajando en conjunto en actividades promocionales, que se suman a diferentes intervenciones articuladas en eventos y que responden a una planificación mancomunada de la región en materia turística.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.