Quedó inaugurado el nuevo espacio de comercialización de emprendedores locales “Sobre el Nahuel”

Este miércoles 4 de enero, con la presencia del Intendente Gustavo Gennuso, la jefe de Gabinete Dra. Marcela González Abdala, y la secretaria de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, Mg. María Eugenia Ordoñez y funcionarios del gabinete, además de los emprendedores, quedó inaugurado este nuevo espacio colectivo de comercialización y exhibición de la producción local con una variada oferta de productos.

Se podrán adquirir diversidad de productos como: tejidos, indumentaria, juguetes, artículos y accesorios decorativos, cerámica y artesanías con impronta local y de la región. El espacio es coordinado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y gestionado de manera colectiva por los 40 emprendedores que participan.

Durante sus palabras, el Intendente Gustavo Gennuso agradeció el trabajo llevado adelante por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad que “como siempre escucha permanentemente a los productores, a los emprendedores y a los trabajadores” y “trata de generar lugares, espacios y oportunidades” ya sea para emprender, trabajar y/o fomentar empleo.

Asimismo, el Intendente Gennuso les deseó las mejor de las suertes, deseando asimismo que sea “un verano donde se trabaje mucho y que continuemos en este trabajo en conjunto entre el municipio y los emprendedores”, pero también “con otras instituciones nacionales y provinciales que nos acompañan para que esto suceda”.

El local comercial se encuentra en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, ubicado en el Puerto San Carlos (costanera, frente al Centro Cívico). Podrán visitarnos todos los días a partir de este miércoles 4 de enero de 10 a 21 horas. Los productos comercializados se compran directamente a quiénes los realizan, sin intermediarios, permitiendo conocer a quienes están detrás de ellos y sus historias.

El Municipio de Bariloche ha puesto en valor el edificio, donde se comenzaron a realizar presentaciones de diversas disciplinas artísticas, charlas y conferencias, destinado al público general, tanto residente como turista, de todas las edades, gracias al trabajo, el esfuerzo y la dedicación de Andrés Rodríguez y Daniel Gaetano.

Además, ahora se suma un local comercial multirubro, donde los productos comercializados se compran directamente a quiénes los realizan, sin intermediarios, permitiendo conocer a quienes están detrás de ellos y sus historias.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.