Bariloche potenciará en España la postulación para la Expo 2027

Allí estará presente el intendente Gustavo Gennuso, quien encabezará la presentación de la Expo 2027 en uno de los salones de la FITUR, donde se espera la presencia de numerosos delegados europeos del Bureau Internacional de Exposiciones (BIE), que son quienes deben tomar la decisión de elegir a la ciudad que albergue el evento.

Esta es una nueva etapa de gestiones que están realizando en conjunto el Gobierno Argentino, el de Río Negro y el de Bariloche, con el objetivo que Bariloche sea elegida por el jurado del BIE. Cabe mencionar, que nuestra ciudad compite con Belgrado (Serbia), Málaga (España), Minnesota (EEUU) y Phuket (Tailandia).

Al mismo tiempo, Bariloche dirá presente una vez más en FITUR con toda su promoción turística. Esta feria es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En cada edición bate récords de participación de empresas, países o regiones, profesionales y visitantes de público general.

En esta oportunidad, FITUR 2023 serán cinco días de altísima intensidad en el gran foro de negocios de la industria mundial del turismo. Cinco jornadas que se traducen en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos.

Este año, la comitiva argentina que incluye al ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens y al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, tendrá una fuerte presencia con más de 140 personas trabajando allí. Más de la mitad son del sector privado, que se suman a los diferentes destinos que allí se ofrecen y a la prensa especializada.

Bariloche busca seguir atrayendo con toda su oferta turística, al mercado europeo en general y al español en particular, en uno de los eventos más importantes del mundo.

Durante el desarrollo de FITUR, se realizan capacitaciones de Bariloche a operadores turísticos, se mantienen reuniones con diversas compañías aéreas y operadores de diferentes puntos del viejo continente y se tienden a muchísimos medios de prensa que pasan por la feria y requieren de información de Bariloche, Río Negro y la Patagonia.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.