Avanza a buen ritmo la megaobra de Barreneche

El intendente Mariano Gaido junto a vecinos recorrió la mega obra en el barrio Barreneche que incluye la pavimentación, los cordones cuneta, el sistema pluvial y cloacal.

La subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, anticipó durante el recorrido que; está prevista la finalización de las intervenciones para el mes de marzo.

“Estamos recorriendo y viendo los avances, y programando con los vecinos lo que va a ser el próximo corte de tránsito sobre calle Goya para poder conectar el pluvial de calle Costa Rica”, señaló Bruno.

En cuanto al porcentaje de avance, puntualizó que el asfalto está en un 50 por ciento “pero la obra es más grande, con un pluvial incluido, por lo que se desdibuja el porcentaje”.

La funcionaria explicó que en esta zona se están ejecutando cordones abatidos “porque permite subir una rueda sobre el sector de la banquina ya que este barrio tiene una diagramación de calles angostas y de esta forma se puede circular y estacionar los vehículos al mismo tiempo”.

El presidente vecinal del barrio Barreneche, Ricardo Mori, resaltó que hace 40 años que teníamos esta demanda, por lo que, para nosotros esto es muy significativo. Tener el pavimento es un logro importante.

Contó que este sector de la ciudad tiene un diseño atípico, lo que hace que tengamos que tener una conducta distinta a la hora de usar las calles.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.