Suelo Urbano: convenio para dotar de servicios básicos a lotes de Viedma

En este marco, las partes firmantes se comprometen a desarrollar en forma conjunta las acciones concretas y necesarias para posibilitar la ejecución de proyectos a realizarse bajo la órbita del Programa Provincial de Río Negro Suelo Urbano denominado “Barrio Nuevo”, dotándolo de los servicios de agua potable, red eléctrica, alumbrado público con sus nexos, apertura y enripiado de calles y cordón cuneta.

Participaron de la firma del convenio la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos, el propietario de lotes, Fernando Gustavo Agüero y el intendente de Viedma Pedro Pesatti.

Desde el IPPV se efectuará la ejecución de infraestructura de los servicios pertinentes, en tanto que la Municipalidad de Viedma asume el compromiso de realizar las tareas de desmonte, apertura, enripiado y abovedado de calles.

Por su parte, el propietario de los lotes, asume la obligación de realizar la mensura particular de fraccionamiento definitivo de las parcelas, el proyecto y ejecución del cordón cuneta para la totalidad de las manzanas que integran el loteo “Barrio Nuevo¨, y las obras necesarias para la correcta evacuación de los pluviales.

Como resultado de éste acuerdo, 130 parcelas serán destinadas a sorteo entre los inscriptos en el Banco de Demanda del Programa Suelo Urbano.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.