San Martin de los Andes avanza en la iluminación de los espacios públicos

Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, incluyen la colocación de 32 nuevas luminarias LED en el tramo. Cada una de estas luces, cabe señalar, cuenta con un radio de iluminación de más de 7 metros, mejorando no solo la visibilidad sino también la seguridad del sector.

El Intendente Carlos Saloniti recorrió esta mañana los trabajos y destacó que “continuamos iluminando los espacios públicos de la ciudad, al igual que lo hicimos en San Fernando hace algunos días y como seguiremos también con las 200 luminarias facilitadas por el EPEN la semana pasada”, y completó: “Este tipo de acciones son muy importantes para la comunidad porque permiten aprovechar estos sectores de manera total, con uso diurno y nocturno, mejorando las condiciones para la transitabilidad y la práctica deportiva”.

“Estamos actualmente completando el zanjeo, para comenzar con la instalación del cableado y la colocación de los postes”, señaló Alfredo Muñoz, titular de la Secretaría mencionada: “En los próximos 15 días tendremos iluminada esta continuación de la bicisenda y, una vez finalizada, seguiremos con el tramo entre la Rotonda del Regimiento y Chacra IV”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.