Rentas Rio Negro: En el pago Anual 2023 hay descuentos del 50 por ciento

En 2023, así fue dispuesto en la Ley Impositiva enviada a comisión para su tratamiento en los próximos días, el Pago Anual alcanzará el 50% de descuento para quienes tengan sus impuestos al día o deuda regularizada al 31 de diciembre de 2022, un 10% más que años anteriores.

Esto significa que quienes estén regularizado su deuda en cuotas también alcanzarán el 50% de descuento en el Pago Anual de Inmobiliario y automotor independientemente del valor fiscal del vehículo o inmueble.

Tanto la no distinción del valor fiscal como la posibilidad de alcanzar los descuentos con deuda regularizada al 31 de diciembre, amplía el alcance de los beneficios por Pago Anual a una mayor cantidad de contribuyentes.

Quienes a la fecha tengan deuda, pueden regularizarla antes del 31 de diciembre de 2022 utilizando cualquiera de las modalidades vigentes de pago y acceder a los descuentos en 2023.

¿Cómo regularizar deuda y acceder al 50% de descuento por Pago Anual 2023?

Planes de Pago online, en hasta 3 cuotas sin interés de financiación. Se realizan desde los servicios con clave fiscal de la Agencia de Recaudación en la página de AFIP.

Pago con tarjeta de crédito en una o más cuotas. Se debe liquidar la boleta de deuda en www.agencia.rionegro.gov.ar y seleccionar tarjeta de crédito en la plataforma de pago online. En este caso, la cantidad de cuotas y financiación depende de la tarjeta.

Transferencia, billetera virtual, tarjeta de débito, Modo, Mercado Pago, efectivo y otros desde la aplicación de pago online previa liquidación de boleta de pago en www.agencia.rionegro.gov.ar

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.