La Universidad Fasta abre nuevas carreras a distancia para el 2023

Vuelve a abrir la Licenciatura en Comunicación Social, en este caso en modalidad virtual, con una duración de 4 años y un título intermedio de Técnico en Comunicación Social.

Por otro lado, para los interesados en los servicios de hospitalidad inicia la Tecnicatura Universitaria en Turismo y la Tecnicatura Universitaria en Hotelería, también con modalidad a distancia.

Podrán acceder a estas carreras los egresados de cualquier modalidad de nivel medio o mayores de 25 años que cumplan con los requisitos del artículo 7º de la LES en concordancia con la reglamentación vigente.

Para aquellos profesionales en Administración, Gestión o Management que deseen incorporar herramientas para innovar en un nuevo negocio digital o deseen aportar este conocimiento a su organización, se ofrece el Ciclo complementario de la Licenciatura en Desarrollo de Negocios digitales con una duración de 3 semestres.

Todos los títulos son oficiales y tienen validez nacional.

Las inscripciones están abiertas hasta Marzo 2023 y se ofrece una bonificación del 30% en la matrícula hasta el 30/11 en todas las carreras universitarias:

Licenciatura en Ciberseguridad, Tecnología Educativa, Educación, Recursos Humanos, Acompañante terapéutico, Contador Público, Abogacía, Martillero y Corredor, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Seguridad ciudadana entre otras.

La oferta completa de carreras se encuentra disponible en www.ufasta.edu.ar/distancia

La Universidad cuenta también con un centro de Capacitación (CECAUF) que ofrece una amplia variedad de Cursos y capacitaciones abiertas todo el año que se realizan de manera asincrónica.

Entre la variedad de propuestas se destacan: Secretariado administrativo, Capacitación docente, Oratoria, Gestión ambiental, Ceremonial y Protocolo, Gestión de negocios y Emprendimientos sustentables entre otras.

Las inscripciones pueden realizarse directamente desde el sitio www.cecauf.com.ar

La Universidad Fasta se encuentra ubicada en Av. Pioneros 38 y atiende de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Datos de contacto:

WhatsApp: +549 294 4580084

ct.bariloche@ufasta.edu.ar

FBK: universidadfastabariloche

IG: @universidadfastabariloche

FUENTE: anbariloche

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.