Este miércoles inicia el Congreso Federal de Empleo Público en Bariloche

La actividad, organizada por la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, el Consejo Federal de la Función Pública, (CoFeFuP), y la provincia de Río Negro, se realizará bajo el lema: “Perspectivas estratégicas, prácticas federales comunes y novedades en la pospandemia”.

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, declaró de interés provincial este Segundo Congreso Federal de Empleo Público por la trascendencia del evento y la importancia del trabajo que se realizará aquí en la generación de valor para el ámbito de la función pública.

El Congreso busca constituirse en un espacio federal de reflexión, diálogo y producción, con el fin de promover el intercambio, el análisis y la formulación de propuestas de políticas públicas.

La actividad, encabezada por la Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani, reunirá a distintos referentes de la administración pública nacional, provincial y municipal y a representantes gremiales y académicos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.