El municipio de Bariloche brindará cursos de formación profesional

El municipio anunció el inicio de cursos de formación para puestos demandados durante las temporadas turísticas. Según indicaron, se realizarán con fondos propios por primera vez y las capacitaciones fueron ideadas en base a la información de la Dirección de Trabajo para determinar qué formaciones son las más necesarias.

Así, en septiembre se inician diversos cursos para dar respuesta a la demanda existente. La Formación Profesional (FP) se ha consolidado como uno de los principales puentes al mundo laboral.

En una articulación con diversos actores de la ciudad se logró acordar el inicio y dictado de los siguientes 6 cursos de Formación Profesional durante el próximo trimestre:

Idioma Inglés para Mozos y Camareras
Idioma Inglés para roles de Atención al Público
Idioma Inglés para Roles de Ventas de Mostrador y Front Office
Mozo y Camarera, Nivel Avanzado
Repositor de Supermercado
Auxiliar de Limpieza para Oficios Gastronómicos (Bachero)
(en octubre)

Los interesados en acceder deberán realizar la pre-inscripción creando un usuario y completando la información solicitada a través del siguiente link: http://sistemasenlaweb.com.ar/portalweb/cursos

Una vez pre-inscriptos, desde la Dirección se asignarán los cupos de acuerdo a vacantes, y cada persona asignada deberán confirmar su vacante por correo electrónico.

FUENTE: anbariloche

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.