Articulan acciones para pavimentar el acceso a Santo Tomás

Durante el mediodía de hoy, el gobernador Omar Gutiérrez firmó en Casa de Gobierno, junto a autoridades de Vialidad Nacional y Provincial, y de la comisión de fomento de Santo Tomás, el acta acuerdo para el diseño del proyecto ejecutivo de la pavimentación del tramo de 22 kilómetros correspondientes al acceso a Santo Tomás desde la Ruta Nacional N°237 y el ingreso al casco urbano.

“Hoy hemos firmado un convenio histórico para la localidad de Santo Tomás, que se trata del diseño y la elaboración del proyecto de la obra de pavimentación del acceso y el ingreso al casco urbano”, señaló Gutiérrez.

El gobernador agregó que “hemos logrado un acuerdo donde Vialidad Nacional hará un aporte de 22 millones de pesos para solventar el proyecto ejecutivo, mientras que Vialidad Provincial llevará adelante el concurso y la licitación para seleccionar a la empresa que tenga a su cargo la confección del proyecto ejecutivo de esa obra fundamental para luego licitar el asfalto de esa ruta”.

Por su parte, el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Gustavo Arrieta, agradeció al gobernador Omar Gutiérrez y destacó que “siempre trabajamos muy integrados con el gobierno de la provincia del Neuquén, generando progreso y desarrollo económico”.

El presidente de la comisión de fomento de Santo Tomás, Víctor López, agradeció el acompañamiento del gobernador Gutiérrez y de Validad Nacional y afirmó que “el crecimiento de la comuna continúa, por eso vamos por la municipalización de la localidad”.

Asistieron a la firma del acuerdo el Secretario de Estado de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara; el Secretario General y Servicios Públicos de la Provincia, Leonel Dacharry; el Subsecretario de Servicios Públicos Mauro Millán; el Sub Administrador de la Dirección Nacional de Vialidad, Alejandro Urdampilleta, el Gerente Ejecutivo de Regiones, Patricio García y el Jefe Distrito N° 12, Alberto Ciampini.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.