Por segundo día no salen las unidades de Autobuses Neuquén por no estar en condiciones

«Hoy diez coches no salieron. Anoche mecánicos trabajaron para poner las unidades en condiciones. Hay una veintena de unidades que aun no fueron reparadas», dijo.

Coronel además señaló que «nos dijeron que no quieren invertir en las unidades porque no saben si se quedan. Salieron a decir que era un problema de UTA con la empresa, pero nosotros solo controlamos que la sociedad tenga las unidades en condiciones», señaló.

«Nadie se juntó con Mauro Espinosa del municipio. Tengo entendido que solo hubo llamados telefónicos. Llamaron desde Ko Ko dispuesta a poner 80 colectivos nuevos listos para trabajar, pero no hubo acuerdo. Desde Autobuses nos comunican que no quieren invertir donde esta la base por las denuncias que tienen por los vecinos, como tampoco quieren invertir en nuevas unidades.», dijo.

Coronel además dijo que «debería estar transporte y municipio y no apareció nadie cuando les avisamos que ibamos a estar todos los días hasta tanto no arreglen las unidades. Estaremos toda la semana y se puede agravar la semana que viene con el comienzo de clases».

FUENTE: FM La Red

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.