Nuevas obras de infraestructura científica para Bariloche

Los trabajos están incluidos en un paquete de obras de infraestructura científica del plan nacional Construir Ciencia.

El acto se desarrollará a partir de las 11 en el Museo del Bicentenario en Casa de Gobierno, en la Capital Federal y Carreras será acompañada por el Director Ejecutivo de la Agencia RN Innova, Ricardo Quintana.

La Gobernadora destacó la importancia de la obra. Recordó que Bariloche “tenía planificados estos trabajos desde hace mucho tiempo, y ahora se está concretando gracias al trabajo conjunto con todos los sectores que componen el complejo científico y tecnológico.

El Museo se construirá en un predio de 4 hectáreas dentro del Centro Atómico Bariloche. Será un complejo de carácter interactivo, que expone las relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en todo su recorrido.

En esta primera etapa que será anunciada mañana se construirán 2100 m2 correspondiente a los pabellones que albergarán las diferentes muestras. Se trata de construcciones dispuestas radialmente y unidas por un espacio de foyer y recepción de los visitantes.

Los pabellones contarán con tres accesos a la recepción general y a los espacios de espera y servicio entre los edificios.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.