Más pavimento para Allen

Los trabajos, que son realizados por la Municipalidad, alcanzan un 60% de avance y cuentan con un financiamiento provincial de $24.630.000.

La obra fue supervisada días atrás por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la intendenta, Liliana Martín y el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.

En el mismo rubro de infraestructura, el Gobierno Provincial y el Municipio llevaron adelante también el pavimento en el barrio San Juan, una obra que abarcó 12 nuevas cuadras de asfalto es el sector ubicado entre la ruta provincial Nº65 y la futura Terminal de Ómnibus, aportando un financiamiento de $14.176.364.

Asimismo, próximamente iniciarán conjuntamente un nuevo plan de reasfaltado de distintas arterias, en dos etapas, que sumarán 50 cuadras. La primera fase incluye 26 cuadras de las calles: Villegas, Velasco, Don Bosco, Italia, Juan B Justo, Sarmiento y Av. Roca.

Las obras se ejecutarán en el marco del programa “Junto al Municipio” que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y que permite a las comunas llevar adelante obra pública local con financiamiento provincial, generando empleo y movilizando el mercado de la construcción.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.