Favio Stefani mueve el gabinete en Villa la Angostura

Así lo informó Javier de los Ríos que asumirá desde el 1 de julio como el nuevo secretario de Economía. Dijo que Stefani designará a Carlos Stadlin al frente de la Secretaría de Gobierno. Hasta el momento, Stadlin ejerce como coordinador de la Oficina de Atención al Vecino.

Entre los cambios está el “corrimiento” de la subsecretaria de Prensa, Laura Arakelián, que pasó a ser coordinadora y Mauricio Blanco -de vasta experiencia en política y ex concejal del MPN- que ocupará ahora este cargo buscando mejorar la comunicación del gobierno municipal.

De los Ríos explicó que la renuncia de Nader “era algo que ya estaba previsto, porque Zulma asumió de manera casi transitoria la Secretaría de Economía porque es empleada de planta permanente y, bueno, el tiempo se fue alargando”.

Afirmó que Nader “había avisado con anticipación, incluso antes de que la llamaran al Concejo Deliberante que hasta el 30 de junio estaba en la Secretaría de Economía”.

De los Ríos comunicó que irá a la Secretaría de Economía “y el señor Carlos Stadlin va a asumir como secretario de Gobierno”.

Dijo que que será su primera experiencia en el área de Economía de la Municipalidad. De los Ríos es uno de los funcionarios “todo terreno” que tiene Stefani.

Comenzó en el área de Viviendas, después el intendente lo convocó a la Secretaría de Gobierno y ahora lo mueve a Economía. Se trata de un funcionario de la mesa chica de Stefani que se quiere rodear de funcionarios de confianza porque prepara el terreno para ir por la reelección.

Primero deberá sortear la interna partidaria y después la pelea electoral por la candidatura a intendente del MPN en una interna que probablemente se disputará antes de que finalice este año.

Fuentes partidarias dan por hecho que Stefani peleará por la reelección en un escenario complejo porque hay varios dirigentes que quieren quedarse con la candidatura a intendente por el MPN para la elección del año próximo.

FUENTE: laangosturadigital

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.