El Día de la Bandera, Neuquén Emprende vuelve al predio de la Legislatura

Esta nueva edición de la exitosa feria organizada por la Legislatura y la Municipalidad de Neuquén contará con la participación de más de 150 emprendedores y emprendedoras de diferentes rubros, que ofrecerán artículos de diseño, vitrofusión, indumentaria, arte, marroquinería, cerámica, juegos didácticos y juguetes, plantas y productos gastronómicos artesanales.

En esta oportunidad, como parte de la propuesta por el festejo patrio, habrá stands con comidas típicas y chocolate caliente y se sumará música en vivo de la mano de la artista Jorgelina Sotelo, y las bandas La Rustika, La Musa y Villar Vargas y Los Flamas. También se espera la realización de espectáculos folclóricos con la participación del Ballet Luz del Sur, Quintunan Peima y Agrupación Ruca Raihué.

Asimismo, quienes visiten Neuquén Emprende este lunes, podrán acercarse al espacio de vacunatorio para completar el esquema anual de vacunas o darse el refuerzo contra el covid-19.

El vicegobernador Marcos Koopmann celebró la realización de una nueva feria en el espacio legislativo y destacó el crecimiento de este dispositivo federal de acompañamiento a emprendedores en todo Neuquén. “Nuestro objetivo es doble: por un lado, fortalecer cada unidad emprendedora que representa desarrollo y empleo para nuestra provincia; y por otro, impulsar el crecimiento de las economías locales, a través de una propuesta que integra diferentes actividades y excelentes productos regionales”, dijo Koopmann.

Esta edición especial de Neuquén Emprende por los “Festejos Patrios” tendrá lugar el lunes 20 de junio de 14 a 21 hs en el estacionamiento externo del edificio legislativo, en Leloir 810.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.