Realizarán mensuras de viviendas en Rincón de los Sauces

La Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), informaron que a partir del martes 17 de mayo se realizarán mensuras de viviendas en tres barrios de Rincón de los Sauces. Los relevamientos serán realizados por profesionales agrimensores y técnicos, identificados con credenciales oficiales, quienes harán mediciones en la vía pública y dentro de las casas.

Desde la dirección de Agrimensura del IPVU se detalló que las actividades se extenderán hasta el sábado 21 del corriente mes y que incluirán a los barrios 48 viviendas e infraestructura Sector B, 48 viviendas e infraestructura sector C y 27 viviendas e infraestructura Sector E, con un total de 123 soluciones habitacionales.

El procedimiento consiste en realizar relevamientos planimétricos topográficos de las viviendas para la confección de los Planos de Mensuras, para su posterior registro, que permitan avanzar en la regularización de las viviendas.

Las mediciones se realizarán en la vía pública sobre frentes de manzanas, lotes y también será necesario ingresar a las casas para constatar las mejoras y los muros divisorios, cercos, etc. Además, se harán vuelos con Vehículo Aéreo No Tripulado (VANT), para complementar el procedimiento.

Ante cualquier duda o consulta, los beneficiarios pueden comunicarse con la dirección de Agrimensura del IPVU al Teléfono (0299) 447599 Interno 210, de lunes a viernes entre las 9 a 14 horas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.