IPPV: los inscriptos en el registro de Demanda no deben hacerlo nuevamente vía online

A partir de este mes el IPPV sumó un nuevo servicio de inscripción online a través de la Oficina Virtual por la página oficial del organismo https://ippv.rionegro.gov.ar/,es decir, que la inscripción que era solo de forma presencial, ahora también es digital.

Sin embargo, las personas que ya están inscriptas no deben volver a anotarse ya que todos los datos son asentados de manera conjunta. En este sentido, deben aguardar hasta el siguiente paso en el que el instituto se contacta para avanzar con el trámite correspondiente.

Cabe destacar que si la situación familiar de la persona/s inscripta/s anteriormente cambió, debe acercarse en persona para actualizar los datos.

La inscripción online también está disponible desde los dispositivos celulares, descargando la aplicación IPPV Oficina Virtual desde la plataforma del PlayStore, completando los datos correspondientes para poder acceder a una vivienda en Río Negro.

En caso de no contar con los recursos digitales (celular/computadora) cada persona podrá acercarse a la delegación del IPPV correspondiente a la zona donde resida.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.