Quedó inaugurado el SIARME en General Roca

 

Se trata del segundo centro de operaciones en la provincia que contará con unos 30 trabajadores de salud.

El acto fue encabezado por el vicegobernador, Alejandro Palmieri; el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y el director del SIARME, Miguel Ledesma. Además contó con la presencia de vecinos, autoridades sanitarias y trabajadores y trabajadoras que formarán parte de la nueva base.

Palmieri celebró poder contar con una nueva central del SIARME en la provincia y expresó que por el área de influencia que tiene el hospital de Roca, la más grande del territorio rionegrino, y por la especificidad de emergencia y emergentología, la ciudad necesitaba de un servicio como este. Los ciudadanos tendrán la tranquilidad de contar con un servicio mucho más activo y ágil ante las emergencias y felicitó al nuevo equipo de trabajo.

SIARME Roca
La nueva base contará con un un equipo completamente preparado y a disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Será unos 30 agentes entre los que hay en médicos, enfermeros, chóferes, administrativos y personal de apoyo. Además tendrá dos ambulancias con toda la tecnología de una terapia intensiva.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.