No Te Va Gustar vendrá a Cipolletti

El grupo liderado por Emiliano Brancciari mostrará su placa nominada a mejor álbum de rock latino en los Latin Grammy el 23 de junio en Junín, al día siguiente hará lo propio en Río Cuarto, el 25 será el turno de la ciudad de Córdoba y el 30 recalará en Jujuy.

El recorrido continuará el 1 de julio en Salta, al día siguiente llegará a Tucumán, el 7 hará escala en Posadas, el 8 pasará por Corrientes, el 9 seguirá por Santa Fe y el 10 arribará a Marcos Juárez.

El primer tramo del tour comprenderá dos shows en Rosario el 6 y 7 de abril, y continuará el 8 por San Luis, el 9 por Mendoza, el 10 por San Juan, el 12 por Santa Rosa, La Pampa; el 14 por Bahía Blanca; el 15 por la rionegrina Cipolletti; y el 20 y 21 por Chubut, en Trelew y Comodoro Rivadavia, respectivamente.

La primera parte en nuestro país concluirá el 23 de abril en Mar del Plata y el 24 en Tandil.

La gira internacional comenzó anoche en la Plaza de Toros de Colonia, Uruguay; en mayo llegará a Chile y contará con fechas en México, en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Querétaro y el Distrito Federal; y en agosto cruzará el océano para recalar en Alemania y España.

No Te Va Gustar acaba de estrenar en su canal oficial de YouTube un video con varios pasajes del show ofrecido el pasado 18 de diciembre en el Estadio Único de La Plata.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.