El Valle Medio consolida su agenda cultural

 

El encuentro estuvo a cargo del intendente de Pomona, Miguel Ángel Jara; y el secretario de Estado de Cultura de la Provincia. En la oportunidad, Avalos expresó: “Los Consejos Regionales son una importante herramienta de trabajo que permite generar lazos, compartir experiencias y planificar de manera conjunta acciones en beneficio de toda la región”.

“Desde el Gobierno de Río Negro fomentamos estos espacios de participación que permiten pensar políticas públicas transversales a todo el campo cultural”, agregó Avalos.

Durante la jornada de trabajo se acordó elaborar ciclos de capacitaciones con hincapié en materia impositiva que estarán a cargo de la oficina de desarrollo institucional de la Secretaría de Estado de Cultura. El objetivo es contribuir a la formalización del campo cultural.

Por otro lado, se dio inicio a la planificación de actividades y eventos que se llevarán a cabo en las distintas localidades durante todo el año.

Acompañaron el encuentro el intendente de Lamarque, Sergio Hernández; el vicepresidente del Consejo Provincial de Cultura, y secretario de Cultura, Deporte y Turismo de Río Colorado, Leonardo Danuzzio, y referentes de Cultura de Choele Choel, Chimpay, Luis Beltrán, Darwin, Pomona y Lamarque.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.