Choele Choel: Carreras puso en marcha el programa Suelo Urbano y recorrió obras

La Mandataria firmó el convenio que dará inicio a la licitación para dotar de servicios a 232 lotes que fueron cedidos por la empresa La Plata Ruca Malen SRL, por un monto oficial de $67.056.241. Participaron también el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y la referente de la empresa, Liliana Zacarías.

El acuerdo establece que 120 de los terrenos se destinarán a familias beneficiarias del programa municipal Tierra Propia y los 112 restantes se someterán a sorteo.

Luego, Carreras y Ramello recorrieron los predios donde se ejecutarán las obras, que buscan dar una solución a la demanda habitacional de las familias de la ciudad que podrán contar con un terreno propio donde edificar su casa.

“Choele Choel optimiza los recursos y tiene una muy buena gestión”, resumió la Gobernadora durante la recorrida de obras, donde aprovechó para visitar y dialogar con los vecinos y vecinas.

“Recorrimos la obra del paseo costero, que ejecuta la Municipalidad con financiamiento de la Provincia y extiende la belleza de la ciudad por toda la costa; y también las defensas aluvionales en la zona de las 110 Viviendas, una obra de más de $150.000.000 que ofrecerá más seguridad con la disminución de la velocidad del agua y el barro que baja de las bardas en momentos de lluvia”, explicó Carreras.

Acompañaron la recorrida, los legisladores Fabio Sosa y Mónica Silva; el secretario general, José María Apud y autoridades del Gabinete Municipal.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.