Cultura Río Negro invita a participar de la segunda capacitación sobre guión audiovisual

La instancia de formación se realizará de manera virtual el 28 y 30 de marzo y el 1º de abril. La misma está destinada a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran elaborar o estén elaborando un proyecto audiovisual en la instancia creativa del proceso de un guión, ya sea para cine, tv, series, cortometrajes o plataformas web.

Los tres encuentros se desarrollarán a través de la plataforma ZOOM, desde las 15 hasta las 16:40 hs. Los interesados e interesadas podrán inscribirse hasta el 3 de marzo a través del siguiente link https://forms.gle/X1MFZuf9Sw4oENwp6 y los cupos serán limitados.

La modalidad de trabajo será de exposición, análisis y proyección de materiales, promoviendo la interacción con los/as integrantes del grupo.

Todos los detalles del temario a desarrollar y las obras audiovisuales sugeridas para visualizar antes de comenzar la capacitación se encuentran en el siguiente enlace: https://cultura.rionegro.gov.ar/download/archivos/00015631.pdf

De esta manera, el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa generando instancias de capacitación y formación para los distintos sectores del campo cultural rionegrino.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.